sábado, 9 de julio de 2011

Intención, emoción, movimiento.


EMOVERE


¿Quién soy?

Soy yo,
no soy tú,
ni ninguna otra persona,
soy mi cuerpo,
soy mi alma.

¿Cómo soy?

Morena, poco alta,
ojos castaños
y grandes,
ni gorda, ni flaca,
quizás poquito rolliza.

¿Cómo más soy?

Idealista,
independiente,
soñadora,
alegre,
creativa,
a veces algo bruja.

¿Discapacitada?

No.

¿Deforme?

Tampoco.

¿Mi cuerpo es diferente?

No y sí.
Mi cuerpo particular,
tiene rasgos parecidos,
pero direcciones propias,
las que yo propicio
consciente e inconcientemente.

¿Complejos?

Sólo si siento que quien me mira
me ve muy diferente.
Generalmente no,
porque me conozco
y sé hasta dónde más puedo llegar.

¿Me como el mundo?

No, soy muy corriente.
Hago muy sobre la marcha.
Mi vida es tan justa como la de cualquiera,
no más, pero tampoco menos.
Tengo debilidades
como todo ser vivo,
pero como una flor, un río, o una mariposa
me crezco con la buena compañía,
cuando me siento querida.
Generalmente me sé una persona muy querida.

¿Otros cuerpos, otros movimientos?

Lo que veo que me gusta
lo valoro, lo aprendo, lo comparto,
me importa.

¿Cuerpo con cuerpo?

Dos cuerpos:
intenciones,
movimientos,
emociones.
Intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario