sábado, 12 de octubre de 2024

Si todo rulla, yo rullo.

Hoy en Barcelona llueve, lo que es muy bueno porque después de una sequía que nos tuvo en vilo, que llueva está muy bien, pese a la incomodidad del paseo.

Hola, hola,

La semana fue bien, tirando a corta, me pasan los días volando, muy bien, rutinaria, nada del otro mundo: los bichis, la casa, preparando deberes a mi niña, pensando qué comer cada día, cómo vestirme, peinarme, y redireccionando mi vida hacia algún nuevo objetivo, ilusión. Volveré a ir a la piscina, ahora sin la nefros será guay, se me ocurre. Y necesito un niño/a más a quien dar refuerzo escolar, un ingreso más. Ayer acabé mi día conociendo la utilidad de las regletas matemáticas, me gustó, las compraré y las utilizaremos. También esta semana empecé a utilizar la IA para elaborar actividades personalizadas, me encantó, cierto, pero que la máquina no anule nuestra creatividad, me da miedito, así que la usaré con cautela. Me importan: mis padres, están estupendos, aunque ya mayores; mis hermanas, van bien, son la caña, son fantásticas; mis amigas, están geniales, activas, contentas; yo feliz si todo rulla. Yo tambien rullo, si todo rulla.

En media hora llega mi AP, el plan es: 1- Apañar a los pájaros del patio, 2- Tender la ropa de la lavadora, 3- Comer, hoy lentejas, 4- Ir con Leo a su juerga, 5- Recoger cocina, 6- Apañarme a mí, un pis y ponerme guapa, dos retoques, porque guapa ya voy, 7- Poner aguas limpias, 8- Cerrar ventanas, 9- Dar un par de mimitos extras a Robin y Buffy, y ya hasta aquí con mi AP del medio día, y si llegamos, disponemos de tres horitas, que de verdad pasan volando, volandísimo.

El lunes iniciamos LECXIT Lectura para el Éxito educativo, es una actividad voluntaria, pero dentro de una escuela y contexto educativo, por lo que me mantengo porque es un ámbito que me apasiona. Me he salido de la Xarxa de Veins, y del café dels dimarts, ah, y de Cruz Roja, estuve a gusto, muy a gusto, pero siento que ya di lo que podía dar.

Y así de sencilla es la vida, día a día, poc a poc. Claro que queda mucho por hacer, muchísimo, pero hoy es sábado festivo, aunque el Consum ha abierto, el curso sólo acaba de empezar y posibilidades hay muchas, veurem com ens ensortim.

Un abrazote a ti que me has leído, y seas tan feliz como yo: mucho.



Queda muuuuucho aun:








No hay comentarios:

Publicar un comentario