¡Holaaaaa!
Bona tarda de diumenge!
Com esteu?
¿Cómo os va en la recta final del 2025?
¡Estamos a medio mes de fin de año, uuuuooooooo!
Si, primero Navidad, familia, comilonas, vestirnos guapas y pasarlo lo mejor posible, agradeciendo la actualidad que nos envuelve, digo la personal, porque la geopolítica pinta muy complicada. Pero la personal, en mi caso bastante privilegiada, aunque muy currada, es muy chula, es cuqui, es a mi gusto. Claro que falta, me faltan horas de AP, mínimo 2, porque con 6 al día es brutalmente difícil. Sin embargo, el cuerpo, la energía, me ha cambiado el chip, y estoy tremendamente contenta, orgullosa. Dejé de sentirme una fracasada, un día que hice recuento de las preciosas etapas de mi vida, y llegué a la conclusión de que ha ido muy bien mi vida. Parte del sentimiento del fracaso me vino porque había dejado de fantasear, de soñar, de sentir mariposas en el estomago, de recrearme en posibilidades más, pero queridas, ¿Cómo voy a querer más, si ya lo tengo todo?, no puedo abarcar más, sostener mi vida con tooodo ya es demasiado, demasiado bonito para soltarlo. Y aquí estoy, feliz, en un presente que un dia soñé.
Vaaaale, siiiiii, soy yo, por supuesto que quiero ser cantante y sacar un par o tres canciones top, quiero acoger a un niño que me tiene robado el corazón, ¡QUIERO MONTAR EL BELEN Y MI ARBOL DE NAVIDAD!, y adornar la escalera, soy la encargada. Pero fluyo, no exijo, ni me exijo, poco a poco, y dando prioridad a lo importante: mi cuidado y el de mis bichos. Dos horas da para comer, recoger, salir con Leo y hacer pipi, para muy poco más, como mover una pierna aqui y otra allá.
Y hasta aquí. Agradecida a tope. Anoche Leo tuvo mal de pancha y tuvimos AP para atender a ese mal de pancha, ayer por él, otras veces por mi, de lujo.
Los Reyes Magos ya están con todas las antenas puestas, ser buenas y buenos, confiar, cuidémonos y si esta en nuestras posibilidades ayudar, echar un cable, al prójimo, hagámoslo, echémoslo, como los Angeles nos los echan a nosotros y a nosotras.
Un abrazote pomposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario