sábado, 4 de enero de 2025

CARTA A LOS REYES MAGOS

 

Barcelona, 4 de enero de 2025

 

Queridos Reyes Magos,

 

Hace un rato limpié y ordené dos cajones, un armario, y las jugueterías de mis bichos. Increíble lo que llego a acumular. Lo más gracioso las velas de cumpleaños, las guardo de recuerdo, y tengo un montón, tendré que hacer algo creativo con ellas, a ver que se me ocurre. Collares de Leo, otro montón, los he puesto a lavar, haré una percha para tenerlos a la vista, collares y pañuelos de cuello chulísimos, una percha será una buena solución.

También he vaciado las paredes del despacho. Creo que cada tanto rescataré fotos las imprimiré y…, y si no, el potus está creciendo una barbaridad, puedo ir subiendo sus ramas por las paredes.

Otra idea genial que tuve hace unos días, es que después de vuestra visita y de recoger el belén, el árbol y todo el attrezzo navideño, redistribuiré los muebles del comedor, le daré otro aire.

Y así estoy, queridos, entretenida, contenta, bien, tranquila.

Mañana es la gran noche, para mi la noche más mágica de todo el año.

Estas fechas son una locura, tenemos Amigo Invisible, el Tió, está Papa Noel, y que cada vez más conseguimos cualquier cosa de inmediato, por lo que se hace difícil pediros regalos materiales. Mis bichos por ejemplo tienen de todo, y yo más que de todo, así que con que saquéis un poco de brillo a lo que más nos gusta y nos lo envolváis con papel bonito, a mí me parecerá genial. Igual me regaláis la lotería del niño.

Si me toca la lotería del niño, si me toca muuuucha pasta, muuuuuchos dineritos, compraré 10 pisos, dos furgonetas y haré una indecente donación a la protectora de animales de Barcelona y otra a Aspasim para que hagan una verdadera campaña para encontrar familias conscientes y responsables que se quieran hacer cargo de todas y cada una de las criaturas y animales abandonadas/os, para esto también tendré que contratar abogadas y mediadores, para acelerar lo máximo posible los procesos.

Ay, queridos Reyes Magos, qué bonito es soñar, y poder pensar en dar soluciones, ni mejores, ni peores, soluciones. Por eso me gusta escribiros, porque me hacéis sentir acompañada en mis ilusiones.

 


Os amo,